Los obstáculos no existen…

Actualizado: sep 24

Sede Jugando Juntos Tenango del Valle.


“Lo único imposible es aquello que No intentas”, así pensó Elizabeth Guadarrama Navarro, mamá de Jorge uno de nuestros niños del programa Jugando Juntos en Tenango del Valle.


Elizabeth lleva todos los días a Jorge a sus entrenamientos y ahí conoció a Vicky, una alumna de nuestra Sede que además de jugar fútbol, entrena la disciplina de “Atletismo”. Platicando con Elizabeth, Vicky le hizo ver lo importante que es hacer ejercicio y no sólo por vanidad, sino por salud, y que correr también es un deporte.


Decidida a cambiar sus hábitos fue apoyada por el profesor Adrián para hacer su 1er. carrera de 5 km en Dic. 2018, en Santiago Tianguistenco, obteniendo el primer lugar.


Motivada por su rendimiento el 18 de Enero de este año participó en 100 metros planos en las Competencias Magisteriales de Nivel Regional en San Mateo Texcalayac, donde obtuvo de nuevo el 1er. Lugar y pasó a la siguiente fase.


Notas como estas, nos da gusto compartirlas con ustedes. Son ejemplo de que la unión entre las familias se puede dar en cualquier circunstancia.


¡Felicidades Elizabeth!



16 vistas

​MÁS INFORMACIÓN

DÉJANOS UN MENSAJE

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube