Kermés 15 de septiembre en sede Ixtapaluca Jugando Juntos


El pasado miércoles 15 de septiembre del actual año 2021, con motivo de los festejos patrios, se llevó a cabo una kermés organizada por los padres de familia de la Sede Ixtapaluca. Al evento asistieron nuestros niños y niñas integrantes de las diferentes categorías que conforman los equipos de futbol del programa de integración familiar Jugando Juntos que la Fundación Amigos de La Juventud A.C opera en el municipio de Ixtapaluca.



Al estilo mexicano la tarde estuvo acompañada de música mexicana y comida típica de diferentes partes del País, al finalizar el evento y para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la rifa de diferentes artículos, entre los que destacan unos audífonos bluetooth que esta sede tuvo la suerte de ganar gracias a su gran participación en el concurso de fotografía, organizado por el Corporativo Linces en días pasados y en el que Sede Ixtapaluca obtuvo el primer lugar, con la fotografía titulada: Comunidad de Jugando Juntos . El afortunado ganador de este premio fue el alumno Ozahar Gerardo Ochoa Chávez, a quienes sus compañeros llaman con cariño Yayo.


Muchas gracias a todos los padres de familia, alumnos y entrenadores de Sede Ixtapaluca por su participación en la kermés del 15 de septiembre.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo