COMUNICADO FUNDAJU

Actualizado: may 23


Estimados todos,


Ante la enorme crisis que se nos presenta a todos, hemos comenzado por cuidar lo más valioso para nuestra Fundación y Corporativo Linces, el desarrollo educativo de los estudiantes mexicanos. Es por eso que nos es grato comunicarles que en las últimas semanas hemos lanzado una beca académica extraordinaria a nivel licenciatura a alumnos y padres de familia afectados por la pandemia de la COVID-19.


Gracias al apoyo de todo el equipo de Corporativo Linces, identificamos a la Universidad Uniplea en Querétaro como la ganadora a la recepción de estas becas. La Universidad está viendo por las necesidades económicas de sus alumnos reduciendo la colegiatura y dando facilidades de pago, es por eso que Fundaju decidió apoyar a aquellos estudiantes que incluso teniendo el apoyo de la Universidad no iban a poder continuar.


Hicimos una selección de 14 estudiantes que se quedaron sin empleo y que estaban cursando sus últimos cuatrimestres de la carrera, esto para que no desertaran sus estudios.

El pasado 6 de mayo llevamos a cabo un evento virtual donde conocimos a los 14 estudiantes que recibieron este apoyo, iniciando el cuatrimestre el 11 de mayo. Los estudiantes tienen el compromiso de mantener un promedio de 8.5 y sumar su talento para generar ideas de campañas de recaudación de fondos para Fundaju.



En Corporativo Linces y en las actividades que llevamos a cabo en Fundaju vemos la crisis como una verdadera oportunidad para crecer, para aprender, para reflexionar y reinventarnos, así que seguiremos trabajando en los próximos meses para rescatar la educación de los afectados ante esta situación.


Ánimo y a seguir trabajando por la educación.

Atentamente,

Ángeles Ortega

Presidenta de Fundaju


0 vistas

​MÁS INFORMACIÓN

DÉJANOS UN MENSAJE

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube