• Fundaju

Ceremonia de Inauguración Sede Ixtapaluca (SEDAC-FUNDAJU)


El pasado martes primero de octubre del 2019, la escuela primaria SEDAC, ubicada en el segundo Carril de Hornos de Santa Bárbara en Ixtapaluca Estado de México, se vistió de gala con motivo de la ceremonia de inauguración de la Sede Ixtapaluca del programa de integración familiar “Jugando Juntos” de la Fundación Amigos de la Juventud (FUNDAJU) y se hizo entrega de los uniformes a todos los alumnos que participan en él.


Al evento asistieron los alumnos en compañía de sus padres y autoridades representativas de ambas instituciones. La coalición entre estas dos entidades FUNDAJU y SEDAC Ixtapaluca fortalece su interés filantrópico y compromiso con la formación de valores y bienestar de los niños ixtapaluquenses. Por primera vez en México se combina un programa deportivo como lo es “Jugando Juntos” y un esquema de formación de habilidades socioemocionales como “Cloud9World”, que estuvo presente por sus representantes en el evento.


Además del tradicional corte de listón y la obligada patada inaugural para dar formalidad al evento, también se realizó un partido de convivencia en ambas ramas: femenil y varonil conformado en su mayoría por los padres de familia. Ambos partidos estuvieron dirigidos por el árbitro colegiado Daniel Rosales. Entre la multitud, los adornos y las porras no se hicieron esperar “¡Vamos papá, vamos mamá, vamos!”, gritaban los niños orgullosos de sus padres.


La organización la llevaron a cabo los la Lic. Monserrat Zúñiga y el Lic. Brandon Campillo, responsables de la sede. Al término del partido y con el apetito a flor de piel, la convivencia cerró con una comida preparada por los padres de familia.


FUNDAJU Y SEDAC Ixtapaluca firmaron así el pacto de jugar juntos en pro del futuro de los niños Ixtapaluquenses.


Nota por: Mónica Benavides Luna

Corresponsal Go News

52 vistas

​MÁS INFORMACIÓN

DÉJANOS UN MENSAJE

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube