Beneficiarios del Fondo de Becas

Capture d’écran 2020-09-14 à 16.09.45.

Sergio Llanes

Conoce a Sergio Llanes Somellera beneficiario por el Fondo de Becas y egresado de la Licenciatura en Medicina. Actualmente Sergio se encuentra en Australia laborando con algunos colegas para lograr su especialización en cirugía general y posteriormente realizar otra especialidad en cirugía plástica.

SceenShot Video.png

Conoce a los beneficiados de la universidad UNIPLEA con la Beca Emergente Fundaju. Alumnos trabajadores afectados por la crisis económica originada por la pandemia por COVID-19 en nuestro país.

kjk.png

Sandra Vargas Flores estudiante del 4° trimestre de la Maestría en Responsabilidad Social nos comparte su experiencia en la maestría y cómo lo aplica en su comunidad. ¡Juntos hacemos la diferencia!

Sandra Vargas

Esmeralda Viveros Islas

Conoce a Esmeralda Viveros Islas, beneficiada por la Beca Emergente Fundaju para continuar sus estudios superiores en la universidad Uniplea.

 

¡Esmeralda confiamos en tu esfuerzo y dedicación!

Liliana Valdez Camarena

Conoce a Liliana Valdez Camarena egresada de la Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital por la UVM Campus Tlalpan y beneficiada del Programa de Fondo de Becas de Fundaju. ¡Muchas felicidades Liliana! Te deseamos el mejor de los éxitos.

Regina Vav Legaspi Mondragón

Conoce a Regina Vav Legaspi Mondragón, beneficiada del Fondo de Becas de la Fundaju, por su excelencia académica a nivel secundaria. Estamos seguros que alcanzaras todas tus metas propuestas para llegar a ser una gran Química Farmacobióloga. ¡Felicidades Regina!

Fundaju siempre apoyando causas

Después de los acontecimientos del pasado 19 de septiembre, la familia  Meza quedó damnificada, poniendo en una situación de incertidumbre  el futuro académico de  Sofía. ​

 

El Programa de Fondo de Becas FUNDAJU tuvo la oportunidad de apoyar la continuidad  académica de Sofía y así evitar la interrupción de sus estudios. ​

 

Conoce más de su historia en este video testimonial.

Una Beca, un nuevo reto y una gran oportunidad de trascender

Con becarios en varios estados del país, FUNDAJU apoya a los mejores estudiantes y los motiva a seguir adelante.  ​

 

Conoce el testimonio de Alexia Sánchez, estudiante de la Universidad Panamericana de Guadalajara. 

Mi nombre es Sergio Llanes...

Me falta mucho camino  por recorrer en mi carrera médica, pero al mirar hacia atrás y ver  la trayectoria que he tenido, me lleno de satisfacción y fuerzas para lo que viene.

 

He descubierto que este mundo es para los valientes y para todos aquellos que tenemos metas a corto, mediano y largo plazo, buscando siempre caminos para lograrlas.

 

A todos los jóvenes con sed de superarse, les comparto mi experiencia y recuerden que si se lo proponen lo lograrán,  les deseo Éxito.

Por eso, ¡Gracias FUNDAJU!

​MÁS INFORMACIÓN

DÉJANOS UN MENSAJE

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube